Buscar este blog

miércoles, 14 de septiembre de 2011

Mi viaje~~

Bueno hoy os voy a contar un mini-viaje que he hecho antes de empezar el insti >3< En primer lugar esta es la ropa que me puse para ir a Granada y la que utilicé principalmente estando allí.


Después de 3 horas (más o menos) llegué a Granada y aunque he estado mil veces allí, me sigo enamorando de esa ciudad *-*. Al llegar me di una vuelta por la universidad, que por cierto está genial, y no hay mucho más que contar de ese día x333.


El sábado fuimos a alquilar una peli y a vender cosas al CashConverter y me saqué algo de dinerillo >-<. Por la tarde vimos la peli y vinieron unos amigos de primo a cenar y le regalaron esto *OOO* :


El domingo salimos a pasear (a petición mía XDDD) y ya después de comer nos vinimos para Cádiz, y esta es una foto de las vistas desde dónde yo me alojaba: 


Y ya está muchas gracias por leer >3<(LL).

1 comentario:

  1. Chuleando de pelotas de Dragon ball?? Que poca verguenza......-.-'' Cuando querais os escribo algo decente en el blog qe por fin me he dignado a leer xD Lala~chan ^^
    P.D: Pone marta...YO NO SOY MART!!!!!!! T-T

    ResponderEliminar