Buscar este blog

domingo, 9 de octubre de 2011

Salón Manga de Cádiz y fin de semana después!!!!

Bueno en primer lugar sentimos no haber escrito antes pero es que con el insti y los estudios no hemos podido >3<. Bueno este fin de semana pasado fue el salón manga de Cádiz, estuvimos por allí y nos lo pasamos estupendamente. Bailamos, cantamos, corrimos, etc *-*, aunque para ser sinceros, estuvo mejor otros años ^^u.


Y aquí os dejo algunas fotos :3

                                            Aquí estoy yo >3<(muy cansado XDD)
                                                 Y aquí Ran con tres brazos o3o.......
Y estos son dos amigos míos que se disfrazaron de gyarus y estaban monísimos *OO*

Después del salón la verdad es que tardamos en cojer el ritmo al instituto de nuevo >-< Pero al final lo conseguimos ò-ó. Y este finde me regalaron unas planchas, que aunque sean del carrefour, son muy buenas ^^ Y también quedamos con una amiga nuestra llamada Lun y los tres fuimos a un centro comercial a mirar ropa y tal *-*, y vi unas botas que me encantaron *O*.

              Aquí yo con un nuevo outfit que quería probar desde hacía tiempo >3<
Y aquí están las planchas que conseguí *OOOOO*

Bueno esto es todo lo nuevo x333 muchas gracias por leer, espero que os haya gustado >3<

No hay comentarios:

Publicar un comentario